- Coyomeapan
Liberan a tres de los cuatro presos de Coyomeapan
Tehuacán, Pue.- Tres de las cuatro personas detenidas en septiembre de 2021 por el conflicto postelectoral en Coyomeapan, recuperaron su libertad condicional este miércoles.
Basilisa Montaño Gutiérrez, Adán Anastasio González Sanguinez y Eruviel Águilar Gómez, fueron liberados por un juez que determinó la suspensión provisional de su proceso por doce meses.
Los tres volvieron a Coyomeapan, donde fueron recibidos entre aplausos por los pobladores.
Mientras tanto, el cuarto detenido, Gonzalo Martínez Herrera, permanecerá en prisión al enfrentar cargos distintos.
"La verdad siempre va triunfar, gracias pueblo por seguir en esta gran lucha, somos pueblo unido y nunca nos daremos por vencidos #BasyYaEstaEnCasa. Gracias a todas las personas que estuvieron detrás de esta gran lucha, vamos para adelante, por la unidad de Coyomeapan siempre adelante" señaló la familia de Montaño Gutiérrez.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses