- Yeloixtlahuaca
Campesino encuentra restos humanos en cerro de Yeloixtlahuaca
Yeloixtlahuaca, Pue.- En el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, ubicado en la zona de la Mixteca Poblana, un campesino localizó los restos óseos de una persona en un cerro mientras se encontraba pastoreando a sus borregos.
De acuerdo a las primeras versiones, este hombre llevó a pastorear a sus borregos a un costado de un camino de terracería que conduce a un paraje conocido como Cocoman, de la Segunda Sección de dicho municipio, sin embargo, uno de sus animales se le escapó, mientras buscaba al borrego en la parte alta del cerro, el campesino encontró los restos óseos de una persona, por lo que inmediatamente dio a aviso a las autoridades.
En el lugar fue localizado un cráneo humano, costillas, cadera, columna vertebral, así como algunos huesos de piernas y manos, sin embargo, los restos ya habían sido devorados por la fauna de la zona.
El cadáver no pudo ser identificado, asimismo se desconoce la edad, sexo, causas de muerte y en el lugar no se encontró ropa o algún indicio que pueda dar identificar estos restos encontrados.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses