- Nación
Mi patrimonio es legal, asegura Peña ante denuncia de la UIF
El ex presidente Enrique Peña Nieto aseveró que demostrará la legalidad de su patrimonio, ante la denuncia de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por supuestas operaciones irregulares cuando desempeñó su cargo.
“Estoy cierto que ante las autoridades competentes se me permitirá aclarar cualquier cuestionamiento sobre mi patrimonio y demostrar la legalidad del mismo, dentro de los procedimientos legales”, señaló de forma breve en sus redes sociales.
Agregó que tiene confianza en las instituciones de procuración y administración de justicia en el país.
La mañana de este jueves, el titular de la UIF, Pablo Gómez Álvarez, reveló que se detectaron beneficios económicos personales superiores a los 26 millones de pesos y la entrega de contratos a una empresa por más de 10 mil 500 millones de pesos durante el sexenio peñista.
Por ello, presentó ante la Fiscalía General de la República una denuncia a fin de que ubique si hay posibles delitos y abra una carpeta de investigación.
Foto: especial
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses