• Nación

¡Lo hace otra vez! Checo sube al pódium y ya es segundo en la F1

  • Municipios Puebla
Los pilotos Max Verstappen y Sergio Checo Pérez se llevaron los primeros dos lugares del Gran Premio de Azerbaijan

Los pilotos Max Verstappen y Sergio Checo Pérez se llevaron los primeros dos lugares del Gran Premio de Azerbaijan, mientras que George Russel se quedó con el tercer puesto.

De esta forma el piloto mexicano sumó este domingo su vigésimo podio a su currículum y el quinto eta temporada.

La carrera la ganó Max Verstappen, empujado por los abandonos de Charles Leclerc y Carlos Sainz, de Ferrari, quienes tuvieron problemas con sus motores.

El mexicano ya es segundo lugar en el campeonato de pilotos y ha contribuido para que el equipo Red Bull se imponga como líder en la temporada.

Pérez arrancó en el segundo puesto tras una gran clasificación este sábado, pero hoy se hizo del liderato tras una primera vuelta tan cerrada y se lo quitó a Leclerc, quien tuvo problemas en la vuelta 21 y abandonó la carrera.

De ahí en adelante la competencia fue para Red Bull y Verstappen se puso primero.

Clasificación de pilotos:

1 Max Verstappen | Red Bull | 150 puntos

2 Sergio Pérez | Red Bull | 129 puntos

3 Charles Leclerc | Ferrari | 116 puntos

4 George Russell | Mercedes | 99 puntos

5 Carlos Sainz | Ferrari | 83 puntos

 

 

 

Foto: @SChecoPerez

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?