- Atlixco
Imparten curso de primeros auxilios en uno de los bares más famosos de Atlixco
Atlixco, Pue. Paramédicos del grupo denominado Ambulancia Medics impartieron este sábado un curso de capacitación de primeros auxilios en El Caracol, uno de los primeros tres bares más famosos de la ciudad.
De acuerdo con la versión de los dueños, la idea surgió debido a la cantidad de clientes, entre jóvenes y adultos, que prácticamente todos los días acuden a ese sitio ubicado en una de las orillas del centro de Atlixco.
Trascendió el curso en un primer momento estaba destinado a los empleados y dueños. Finalmente se extendió a algunos de los asiduos visitantes.
“No está por demás saber algo de cómo ayudar a salvar vidas. Especialmente en lugares de alta concentración de personas. Parece una buena intensión. Y ojalá ocurra de igual manera en otros sitios públicos”, dijo Armando Solís, uno de los participantes.
Con más de 40 años, El Caracol es ya una parada obligatoria para turistas y lugareños quienes además de un muy buen ambiente degustan de sus exóticas bebidas.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses