- Nación
Ruedan cabezas por caída de puente colgante en Morelos
El Ayuntamiento de Cuernavaca anunció este viernes el cese de varios funcionarios públicos por su presunta responsabilidad en la caída del puente colgante del Paseo Ribereño, y que dejó como saldo ocho personas heridas esta semana.
En conferencia de prensa, José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca, informó fueron cesados de sus funciones la coordinadora de Protección Civil municipal, Paola Hernández Vargas; el director de Infraestructura, Raymundo Nova, así como la jefa de Departamento de Barrancas y Áreas Naturales Protegidas, Denia Brito.
El pasado 7 de junio, un puente colgante en Cuernavaca, Morelos, colapsó durante un evento oficial, dejando heridos al alcalde José Luis Urióstegui, su esposa, y varios funcionarios y reporteros.
El accidente ocurrió en el Parque Porfirio Díaz durante la inauguración del Paseo Ribereño.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses