- San Pedro Cholula
SSC San Pedro remite a 32 conductores por exceder límite de alcoholemia
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado del Operativo Alcoholímetro para prevenir accidentes por abuso en el consumo de alcohol, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC) remitió a 32 personas ante el Juzgado Calificador y resguardó 42 vehículos en el corralón municipal.
Es importante señalar que dichos dispositivos tienen como objetivo principal reducir la incidencia de accidentes vinculados al consumo de alcohol y exceso de velocidad, por lo que la SSC reitera el llamado para que la ciudadanía y quienes visiten el municipio, conduzcan de manera responsable.
Cabe resaltar, que todos los operativos “Alcoholímetro” son supervisados por elementos de la Contraloría Municipal, a fin de garantizar el correcto desempeño y respeto a los derechos de los ciudadanos, por parte de los elementos de la SSC Cholula.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 3 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



