- Nación
Bill Gates donará 125 mdd para combatir el covid
Durante los dos años que ha durado la pandemia de COVID-19, Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo y fundador de Microsoft, ha emprendido varias acciones para combatir el virus. La más reciente es el anunció de la aportación de 125 millones de dólares para luchar contra él.
En la Cumbre Global COVID-19, convocada por el presidente Joe Biden y líderes de Belice, Alemania, Indonesia y Senegal, el magnate estadounidense realizó una serie de comentarios sobre el virus, entre ellos el de su donación.
Durante su breve participación, Gates centró sus comentarios en la necesidad de un equipo global de expertos que pueda ayudar al mundo a preparase ante las amenazas de nuevas enfermedades.
“Necesitamos un cuerpo dedicado de expertos en todo el mundo que se esté preparando para nuevas amenazas y pueda montar una respuesta coordinada, al igual que los bomberos siempre están practicando y en alerta”, comentó Gates en la cumbre.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses