- Nación
Sismo de 4.8 despierta a habitantes de San Pedro Pochutla en Oaxaca
Miércoles, Abril 27, 2022 - 07:13
De acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmico, el temblor “no ameritó alerta porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos”
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó esta mañana un sismo magnitud 4.8 a 42 kilómetros al suroeste de San Pedro Pochutla, Oaxaca.
De acuerdo con el Sistema de Alerta Sísmico Mexicano, el temblor “no ameritó alerta porque la estimación de energía en los primeros segundos, no superó los niveles preestablecidos”.
El sensor que registró el temblor se encuentra en la Costa de Oaxaca, a 40 km al sureste de Puerto Escondido.
SISMO Magnitud 4.8 Loc 42 km al SUROESTE de S PEDRO POCHUTLA, OAX 27/04/22 06:01:29 Lat 15.53 Lon -96.80 Pf 16 km pic.twitter.com/c9xpIzVprK
— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) April 27, 2022
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


