- Nación
VIDEO Van 3 meses con descenso de casos covid en México
Martes, Abril 19, 2022 - 07:43
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, destacó que el país está en semáforo epidemiológico verde
Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, destacó que van tres meses en México con descenso en casos y defunciones por Covid-19. Señala que el país está en semáforo epidemiológico verde.
En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que las últimas cinco semanas se redujo la incidencia de casos “en casi 10 veces” y hay un promedio de 188 casos diarios en todo el país y las hospitalizaciones son mínimas.
Asimismo, comentó que van más de 196 millones vacunas aplicadas. Presentó números del “operativo abril” de aplicaciones de dosis contra coronavirus.
Foto: Archivom
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses