- Nación
En agarrón tuitero, Chumel presume libro que le regaló Jenaro Villamil
El “agarrón” entre Jenaro Villamil y Chumel Torres en redes sociales continúa. El youtuber publicó el libro que le regaló el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR) para demostrar que sí lo conoce; contrario a lo que el escritor insinuó en su cuenta.
El influencer compartió “a petición del público” fotografías de un libro que Jenaro Villamil le habría regalado, con todo y dedicatoria, en julio de 2017.
“Con mucho afecto, Chumel, esperando que esta reflexión te guste y sigamos en nuestra rebelión”, se lee en la fotografía.
Chumel Torres remató su tuit con un “Jijiji ´nuestra revolución´. Qué oso.”, haciendo crítica de la pregunta que desencadenó la polémica: “¿Quién es Chumel Torres?”, de Villamil en Twitter, pues el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano mencionó en el libro que le dedicó “esperando que está reflexión te guste y sigamos en nuestra rebelión”.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


