- Cuetzalan
Sujeto prófugo es detenido luego de 4 años en Cuetzalan
Cuetzalan, Pue.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron en Cuetzalan a un sujeto acusado del delito de lesiones dolosas y que estaba prófugo desde hace 4 años.
El detenido responde al nombre de Benito H., de 24 años de edad, con domicilio conocido en la junta auxiliar de Zacatipan.
De acuerdo con información policial, el asegurado hirió gravemente a José de los Santos Hernández con un arma blanca durante una riña, lo que consta en el proceso 05/2011 radicado en el juzgado de Zacapoaxtla.
Aunque luego de lo ocurrido se había dado a la fuga recientemente se informó a las autoridades que había regresado, por lo que tras varios días de investigación fue ubicado y la tarde de este martes detenido quedando a disposición del Juez de lo Penal de Zacapoaxtla.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses