- Nación
Toluca vence al Puebla 2-1
Domingo, Abril 3, 2022 - 14:45
Los Camoteros ligan tres fechas sin ganar
Los Diablos Rojos del Toluca doblegaron 2-1 al Puebla de la Franja, el Estadio Nemesio Diez,
con goles de Kevin Castañeda y Valber Huerta. Por los visitantes descontó Israel Reyes.
A los 18 minutos Kevin Castañeda puso en ventaja 1-0 a los Diablos Rojos’ del Toluca con un disparo desde fuera del área que colocó en el ángulo inferior derecho.
El Toluca incrementó la ventaja, al 45, Valber Huerta conectó un zurdazo dentro del área que fue rechazado por el portero paraguayo Antony Silva, el mismo jugador chileno fue por el rebote y marcó el 2-0.
La Franja del Puebla descontó 2-1 con un remate de Israel Reyes dentro del área chica.
Con este resultado, el Toluca llegó a 16 puntos y el Puebla, quien sumó su segundo revés consecutivo de visitante y tres fechas sin ganar, se quedó con 22 unidades.
Para el equipo dirigido por Ignacio Ambriz está victoria los mete en zona de Liguilla, en tanto que los Camoteros peligran de caer del tercer lugar de la tabla.
Foto especial
NRL
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses