- Puebla
Tras el asesinato de Rosa María en Cuetzalan pobladores piden mayor seguridad
Cuetzalan, Pue.- Luego del asesinato de la menor de 15 años de nombre Rosa María acaecida la semana pasada en el municipio de Cuetzalan, familiares y amigos realizaron una marcha pacífica en el primer cuadro del municipio con el objetivo de pedir justicia y no quede impune este homicidio contra la menor.
Diversos amigos y familiares de la hoy occisa se concentraron durante la tarde-noche del jueves en calles del municipio con el objetivo de llegar al primer cuadro, y exigieron al edil que no quede impune este delito, con el objetivo de que mujeres de la zona no sean víctimas de este tipo de delitos.
Rosa María de 15 años desapareció la tarde del martes 22 de marzo cerca de su casa ubicada en el barrio de Cuapech, luego de que iba con rumbo a su trabajo y ya no regresó. Fue encontrada sin vida la tarde del viernes 25 de marzo.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses