- San Gregorio Atzompa
Feria del Mezcal en la localidad de Chipilo
Chipilo, Pue.- Este fin de semana tienes la oportunidad de que sea diferente en compañía de tu familia, ya que se llevará a cabo la Segunda Expo por Amor al Mezcal, la cual se realizará el sábado dos y domingo tres de abril en la localidad de Chipilo.
El horario para asistir a esta actividad es de 14:00 a las 20:00 horas, en la Hacienda Viva Margarita, ubicada en la carretera federal Puebla-Atlixco #104 km. 14 Chipilo, el boleto de entrada tiene un costo de 250 pesos y los organizadores incluyen lo siguiente.
-Vaso para la degustación
-Cata de más de 30 mezcales
-Degustación de una cerveza artesanal
-Recorrido en el palenque de Mezcal
-Vale de 100 pesos intercambiable por productos de los expositores
Mientras que los boletos para niños y adolescentes de cinco a 17 años cuesta 100 pesos e incluye lo siguiente:
-Acceso a inflables y toro mecánico
-Arte de caritas pintadas
-Agua de sabor
Los juegos son de tiempo libre.
Aunque los organizadores dan a conocer que existirá un cupo limitado, por lo que los interesados deben reservas su asistencia en el siguiente enlace: https://wa.link/nfo3w4
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses