- Zacapoaxtla
Pierde el control de su camioneta y se precipita a barranco
Xochitlán, Pue.- Con lesiones graves fue trasladado al Hospital Integral de Xalacapan el conductor de una camioneta Nissan, luego de sufrir una volcadura cuando circulaba sobre la carretera Cuetzalan–Zacapoaxtla a la altura de la cumbre.
Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes en el kilómetro 15+200, cuando Manuel Morales Sebastián de 44 años de edad, quien es originario de la comunidad de San Rafael Axolota del municipio de Nauzontla, perdió el control de su unidad y se precipitó al barranco.
De acuerdo con la policía, el conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad por lo que habría perdido el control de la unidad y caído más de 15 metros.
Personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al lesionado.
Hasta el lugar acudieron policías municipales de Xochitlán de Vicente Suárez, una ambulancia y elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses