- Interiores
Aseguran camioneta de ex policía junto a toma clandestina
Acatzingo, Pue.- La camioneta de un ex policía del municipio de Acatzingo fue asegurada por elementos de la corporación luego de que estaba junto a una toma clandestina de un ducto de Petróleos Mexicanos (PEMEX), informaron las autoridades.
El elemento policial estaría trabajando ahora en un cargo similar pero en el municipio de Huixcolotla, luego de haber sido dado de baja en la corporación local, reveló una fuente extraoficial.
La unidad pertenece a Héctor N., y se trata de una marca Nissan con placas de circulación XU-25-912 que no tiene reporte de robo.
El hallazgo fue hecho a las 8 de la mañana del sábado en el ejido Actipan, en un paraje conocido como la Comelesa.
A los uniformados les pareció extraño ver al vehículo en ese lugar por lo que se acercaron y vieron que junto estaba una excavación de un metro de ancho por un metro de profundidad.
En el sitio también se halló una planta de soldar, soldadura y un generador de energía, todo con la finalidad de ser usado para robar el combustible.
No hubo personas despedidas, según el último reporte.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses