- Tlaxcala
Patrulla de la policía de Apizaco choca contra unidades del transporte público
Daños materiales y dos policías con golpes en distintas partes del cuerpo, es el saldo del choque de una patrulla de la policía municipal de Apizaco contra dos unidades del transporte público.
El percance generó el cierre de las vialidades en el centro de este municipio tlaxcalteca.
De acuerdo a la información el choque de la patrulla ocurrió cuando el oficial que la manejaba se pasó la luz roja del semáforo que se ubica en el cruce de las calles 16 de septiembre y Moctezuma.
Ante esta situación la patrulla impactó a dos combis del transporte público que circulaban por la zona.
El impacto provocó que la patrulla de la policía municipal quedara volcada sobre una de las aceras de esta vialidad.
Debido a lo aparatoso del percance, cuerpos de emergencia y elementos de Tránsito municipal arribaron al sitio para iniciar las labores de auxilio a los heridos y el retiro de los vehículos siniestrados.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses