• Nación

Central de Abasto de Puebla, 38 pesos kilo de limón

  • Municipios Puebla
Entre marzo y abril el precio de este cítrico volverá a su precio económico habitual
Con la intención de que las personas no sean víctimas de abusos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) compartió el precio del kilo de limón que va de los 32 a los 55 pesos.
Ricardo Sheffield, Procurador Federal del Consumidor, publicó en su cuenta de Twitter donde incluyó los mercados con los precios más bajos del limón en México.
La Central de Abasto de Puebla, es el tercer lugar en el país con el precio más bajo, de acuerdo a la publicación se encuentra en 38 pesos el kilo.
Los mercados publicados en su cuenta son los siguientes:
Olivar del Conde, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México: 32 pesos el kilo; Central de Abasto de Toluca, Estado de México: 37 pesos el kilo y Central de Abasto de Puebla, Puebla: 38 pesos el kilo. 
Mientras que en la Central de Abasto de Querétaro, Querétaro: 44 pesos el kilo y en el Mercado de San Francisco, Campeche lo venden en 50 pesos el kilo.
La Central de Abasto de Zacatecas, Zacatecas ofrece el kilo en 55 pesos; Centro Comercial Agropecuario, Aguascalientes lo reporta en 55 pesos el kilo y en el Mesón Estrella, Nuevo León alcanza los 55.00 pesos el kilo 
De acuerdo a las autoridades será entre marzo y abril cuando el precio de este cítrico vuelva a su precio económico habitual. Incluso, señaló la Profeco, ya hay lugares donde se encuentra por debajo de los 30 pesos.
Foto especial 
NRL

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?