- Yehualtepec
Encuentran cuerpo desmembrado con narcomensaje en Yehualtepec
Yehualtepec, Pue.- Durante la noche de este martes fue encontrado el cadáver de una persona desmembrada en bolsas de plástico de la localidad de San Gabriel Tetzoyocan, además fue ubicada una cartulina con un narcomensaje.
Fuentes oficiales informaron que durante la noche del martes fueron localizadas en calles céntricas de la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan bolsas negras de plástico donde se encontraron restos humanos además de una cartulina con un narcomensaje.
Al lugar acudieron diferentes corporaciones quienes confirmaron que se trataba de los restos de un hombre y un mensaje en la cartulina alusivo a una limpia de supuestos delincuentes y extorsionadores, así como amenazas contra supuestos miembros delictivos.
Finalmente las autoridades realizaron el levantamiento de los restos humanos quedando hasta el momento en calidad de desconocidos para ser trasladados al anfiteatro de Tecamachalco en espera de poder ser reconocidos, así como identificar las causas de la muerte de la víctima.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses