• Tehuacán

En casos distintos, mueren atropelladas tres personas

Se trata de Reynalda Hernández Sánchez, de 20 años; Blandina López Lobato, de 64 años, y Silvano Manzano Rodríguez, de 29 años

Tres personas fallecieron en las últimas horas a consecuencia de las lesiones que sufrieron al ser atropelladas. Los hechos fueron reportados por autoridades ministeriales de Tehuacán, Teziutlán y Zacatlán.

En el Hospital General de Tehuacán, Reynalda Hernández Sánchez, de 20 años, falleció tras haber sido internada el pasado 19 de marzo. La hoy occisa salía de trabajar de una maquiladora y abordó una combi para llegar a su domicilio.

Sin embargo, al bajar de la unidad de transporte público en Santiago Mihuatlán, fue embestida por un automóvil del que se desconocen más datos.

En el IMSS de Zacapoaxtla, se reportó el deceso de Blandina López Lobato, de 64 años, quien sufrió lesiones craneales al ser arrollada por un vehículo, cuando caminaba sobre la carretera a Xochiapulco.

El accidente ocurrió el sábado a las 20:50 horas a la altura de La Lomas, al parecer, la hoy occisa estaba alcoholizada cuando ocurrió el percance.

Finalmente, en la carretera federal Tlaxco-Tejocotal, a la altura del puente La Marimba, se reportó la muerte de Silvano Manzano Rodríguez, de 29 años, quien iba a bordo de una bicicleta con rumbo a su domicilio, cuando aproximadamente a las 20 horas del domingo, lo atropelló un vehículo de características desconocidas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?