- Amozoc
Esposo de presidenta del DIF de Amozoc, presume león en cautiverio
Amozoc, Pue.- Polémica está causando en el municipio de Amozoc que Emmanuel Flores, esposo de Zuri Sadai de la Rosa Ruiz, presidenta del DIF en este municipio, presumió en sus redes sociales que es dueño de un león y que incluso cobra 500 pesos para que otras personas puedan jugar y acercarse a este animal.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Emmanuel Flores, compartió una serie de publicaciones en las que se muestra a este león, el cual se encuentra encerrado y al que incluso se le observa provocarlo a almohadazos junto con otro grupo de personas.
Inclusive, en una publicación en la que etiquetó a hijos y sobrinos del presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, como Magdiel de la Rosa, Jair de la Rosa, Jair Vázquez y Fabricio Calderón; Emmanuel Flores asegura que cobra 500 pesos por convivir 15 minutos con este animal salvaje que se encuentra en cautiverio.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses