- Acajete
Eran comerciantes los hombres ejecutados en Acajete el fin de semana
Puebla, Pue.- Los hombres ejecutados a disparos en Acajete el fin de semana fueron identificados como dos comerciantes originarios de La Magdalena Tetela.
Las familias los identificaron como Filiberto, de 64 años de edad, y Bertho, de 44 de edad, quien trabajaba para el primero y también era campesino.
Los dos se transportaban en una camioneta tipo pick up el fin de semana por un camino de terracería que comunica a San Agustín Tlaxco y Santa María Nenetzintla, cuando fueron emboscados por hombres armados.
Ambos recibieron varios disparos y murieron en el lugar, donde fueron encontrados más tarde por otros pobladores que circulaban en la zona.
Por el momento, se presume que pudo haber sido un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades las que aclaren el caso.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses