- San Pedro Cholula
Inauguran Expo Reyes en San Pedro Cholula
San Pedro Cholula, Pue.- En el municipio de San Pedro Cholula se puso en marcha la Expo Reyes, evento que reúne a más de 22 panaderías tradicionales de este Pueblo Mágico, así como a vendedores de juguetes, a fin de que, en un mismo punto, los Reyes Magos puedan encontrar todo lo necesario para llevar sonrisas a los pequeños.
Regidoras de esta demarcación, acompañadas por el secretario de Fomento Económico, cultura y turismo de la localidad llevaron a cabo el acto inaugural de esta Expo, la cual sólo tiene como objetivo brindar un aforo de venta para que comercio de la zona pueda mejorar sus ventas, esto como parte de la reactivación económica.
En el evento protocolario, Ojeda Morales señaló que serán 22 panaderos tradicionales los que estarán comercializando roscas de reyes para todos los bolsillos y gustos, “habrá roscas de todos los precios, para todos los bolsillos, de todos los tamaños y sabores, habrá roscas tradicionales y muy especiales, de chocolate, de almendra, crema, roscas tradicionales, queremos que prueben estas roscas”.
Señaló que a la par de esta comercialización se contará con 12 eventos culturales con la presentación de rondallas, tríos, cantantes, payasos, y un tenor; además el 7 de enero se contará con una función de lucha libre y el 8 de enero, se efectuará el Desfile de Reyes Magos, donde esperan la presencia de cientos de familias.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses