- San Pedro Cholula
Muere cliente al interior de Elektra en San Pedro Cholula
Elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula acudieron el viernes por la tarde a la sucursal Elektra que se encuentra frente al mercado Cosme del Razo, luego de que se alertara a los números de emergencia que una persona se convulsionaba al interior del establecimiento.
Cuando llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, sólo fue para confirmar el fallecimiento de un hombre de 64 años de edad, que fue identificado como Alberto Zempoaltecatl Zapotecas.
Según versión de testigos, el occiso, quien padecía del corazón, ingresó a la tienda ubicada en la calle 3 Norte, entre Avenida Hidalgo y 2 Poniente, donde poco después cayó al suelo y empezó a convulsionarse.
El agente del ministerio público de ese distrito judicial acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, mismas que quedaron asentadas en la constancia de hechos 44/2015/SPCHO.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses