- Texmelucan
Por incendio de tráileres cierran Arco Norte, tramo Españita-Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- El choque e incendio de dos tráileres y un vehículo particular que circulaban sobre el Arco Norte, cobró la vida de al menos una persona y otras más herida, durante la mañana de este viernes.
El percance motivó el cierre de la vialidad en el tramo Españita-Texmelucan.
Tras el percance los amantes de lo ajeno, se hicieron presentes para asaltar a los automovilistas que quedaron varados.
El choque e incendio se registró a la altura del kilómetro 207 de esta vialidad, hecho que motivo que cuerpos de emergencia y bomberos de Tlaxcala quiénes laboran en el sitio.
Al cierre de esta nota se habla de que el chófer de uno de los tráileres murió calcinado y se realizó el rescate de un herido.
No obstante en el lugar continúan las labores de búsqueda de otros cuerpos o heridos.
La circulación se encuentra completamente cerrada con sentido a Texmelucan.
Por ello se está exigiendo la presencia de la Guardia Nacional, ya que la delincuencia se ha hecho presente en la zona.
Fotografía Cecilia Espinoza Galindo
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses