- Texmelucan
Temporada de Muertos revive ventas en mercados de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Locatarios del mercado Domingo Arenas, reportan un incremento en sus ventas de al menos el 70 por ciento debido a la temporada de Día de Muertos.
Miguel Ángel Juárez García, integrante de la mesa directiva de los locatarios, apuntó que desde la semana pasada la afluencia de clientes ha sido significativa y que espetan que crezca aún más a partir del miércoles.
Indicó que en días fuera de las temporadas fuertes, como Semana Santa, Muertos y Navidad, reciben a más de 2 mil clientes y que para esta semana la cifra será del doble, pues la gente acude a realizar sus compras para la elaboración de pan y la colocación ofrendas.
Juárez García, sostuvo que a fin de garantizar que las ventas de estos días se realicen sin incidentes, la policía municipal realiza recorrido dentro del mercado y la periferia, por lo que invitó a la ciudadanía a consumir local.
Aunque las autoridades municipales, han prohibido la venta en las calles, a los alrededores de este centro de abastos se pueden encontrar a vendedores de dulces típicos y conservas y de pan.
Foto Cecilia Espinoza
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses