- Interiores
Detenido luego de dos años de haber ocasionado choque
Zaragoza, Pue.- Policías Ministeriales realizaron la detención de Irving García García, de 29 años de edad, como probable responsable del delito de lesiones y daño en propiedad ajena, luego de que fuera denunciado por ocasionar un accidente de tránsito hace más de dos años en la carretera Acuaco–Zacapoaxtla.
Fue el 17 de agosto del 2012 cuando en estado de ebriedad conducía una camioneta Ford, momento en el que invadió el carril contrario impactando de frente contra un Chevrolet tipo Chevy, en el que iban Citlali Morales Carreón y José Vladimir Tadeo Hernández.
Él es originario de Zaragoza y fue detenido aproximadamente a las 20:30 horas en la calle 8 poniente 114 en la colonia Centro del municipio de Zaragoza, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.
Irving García García, de acuerdo a la información que proporcionó, se dedica a la plomería y la electricidad.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses