- Tehuacán
Dejan supuesto embolsado colgado de un árbol en calles de Tehuacán
Domingo, Octubre 17, 2021 - 09:58
De acuerdo a los vecinos, sujetos dejaron un bulto en forma de una persona embolsada y colgada de un árbol, por lo que se registró un fuerte operativo
Tehuacán, Pue.- El día de ayer una supuesta bolsa con forma de cuerpo humano causó pánico entre los pobladores y movilizó a la policía en la junta auxiliar de San Lorenzo, en el municipio de Tehuacán
De acuerdo a los vecinos, sujetos dejaron un bulto en forma de una persona embolsada y colgada de un árbol, por lo que se registró un fuerte operativo en la zona.
Policías municipales al arribar al lugar revisaron la bolsa y no había restos humanos, por lo que el incidente quedó en una broma macabra.
No se registró ningún detenido tras esta falsa alarma.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses