- San Andrés Cholula
Asegura Mundo Tlatehui que regresará como autoridad a recorrer el municipio
San Andrés Cholula, Puebla.- Durante el recorrido de agradecimiento que efectuó por la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, el presidente municipal electo, Mundo Tlatehui, acompañado por regidoras y regidores, afirmó que como autoridad regresará a recorrer las calles del municipio.
Luego de escuchar las inquietudes de vecinas y vecinos de esta localidad, expresó que entre las primeras acciones que se realizarán en su gestión destacan el Plan Estratégico de Seguridad Pública, la Casa de Seguridad y Resguardo para la Protección de las Mujeres que Sufren Violencia Familiar y la creación de la Secretaría de Igualdad Sustantiva.
Mundo Tlatehui sostuvo que seguirá trabajando hombro a hombro con la ciudadanía para ofrecer los mejores resultados, a fin de llevar a San Andrés Cholula al lugar que merece.
Tras caminar las calles de San Bernardino Tlaxcalancingo, refrendó su compromiso de escuchar a todas las voces y encabezar un gobierno abierto.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


