• Atlixco

Roban camioneta en Chietla y la dejan en Atlixco

  • Lena Velázquez
Fue abandonada junto a campos deportivos

Atlixco, Pue. Un grupo de amantes de lo ajeno robó una camioneta de lujo en Atencingo, Junta Auxiliar del municipio de Chietla. Horas después quedó localizada en los alrededores de varios campos deportivos en el oriente de esta Atlixco.

La dirección de Seguridad Pública local recibió este jueves el reporte de una camioneta blanca marca Jeep Liberty abandonada en la colonia La Carolina, frente al campo deportivo del mismo nombre.

Un grupo de elementos de esa dependencia se apostaron en el área mencionada e identificaron la unidad con las mismas características.

Al entrevistarse con los vecinos mencionaron que la camioneta la dejaron ahí desde un día antes y durante el trascurso de la noche.

“La Jeep contaba con reporte al número de emergencias 911 de robo ocurrido sobre la carretera hacia la comunidad de Atencingo del municipio de Chietla”, dijo una fuente.

De inmediato se procedió a realizar el aseguramiento del vehículo y ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP).

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?