- Virales
Angelina Jolie y Brad Pitt se disputan ahora un castillo francés
Se enfrascaron en un nuevo conflicto porque Angelina intentó vender su parte del castillo francés, según documentos judiciales.
Jolie fue acusada de intentar poner a la venta su participación del 50 por ciento en el Chateau Miraval en Correns, Francia.
Sin darle a su ex marido y copropietario de la finca la primera opción de compra. La finca de 1,000 acres, lugar dónde se casaron.
Tanto Pitt como Jolie tenían sus acciones de Miraval en compañías de responsabilidad limitada separadas. Según los documentos judiciales, Miraval es propiedad de Quimicum, una empresa en la que Pitt tenía originalmente una participación del 60 por ciento a través de su empresa Mondo Bongo, mientras que Jolie tenía el 40 por ciento a través de su empresa Nouvel.
En 2016, Pitt transfirió el 10 por ciento de la propiedad de Mondo Bongo a Jolie's Nouvel, lo que los convirtió en accionistas a partes iguales.
Fuentes consultadas por Page Six aseguran que, como parte de su acuerdo, la ex pareja también acordó pedirse permiso si alguna vez querían vender sus acciones, situación que no ocurrió.
Fotografía: abc
POT