- Atlixco
Hombre ebrio golpea a su pareja en calles de Atlixco
Atlixco, Pue.- Un hombre terminó en la Comisaría local por golpear a su acompañante en calles del municipio de Atlixco.
Eran las 3 de la mañana con 15 minutos de este miércoles 15 de septiembre cuando sonó el número de emergencias 911 de la dirección de Seguridad Pública para solicitar ayuda en la colonia San Alfonso, en el norte de la mancha urbana.
Una voz anónima contó que un hombre y una mujer sostenían una riña sobre la vía pública y que el masculino prácticamente sometió a su pareja.
Hasta San Alfonso hicieron acto de presencia agentes uniformados quienes confirmaron que efectivamente una fémina era violentada física y verbalmente sin poder defenderse.
El agresor, comentó una fuente oficial, era su pareja sentimental de nombre Marco Antonio N. quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.
Por este motivo quedó detenido y trasladado a las instalaciones de Comisaría para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público (AMP) de la Fiscalía Especializada en Delitos de Género y Violencia Familiar.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 5 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses