- Atlixco
Aguas negras inundan calles y negocios en el norte de Atlixco
Atlixco, Pue.- Como en cada temporada de lluvias y desde hace más de un lustro, este jueves un verdadero río con heces de personas y animales volvió a inundar varias calles del norte de la mancha urbana, lamentaron vecinos afectados.
José Soto es dueño de un pequeño taller de talachería por donde no únicamente pasa ese afluente, también frente a la puerta principal de su negocio se acumula el líquido en una alcantarilla junto a montoneras de basura.
“Es altamente insoportable por varias horas el olor fétido a desechos de todo tipo que prefiero encender un cigarro y meter a mis pulmones el humo que eso. Aquí veo pasar el afluente y detesto cuando se queda frente al establecimiento”, dijo al respecto.
Los miles de litros de aguas negras que forman el río mencionado salen de una pequeña zanja proveniente tanto de un fraccionamiento privado como de varios establos de los alrededores, denunciaron desde hace varios años los vecinos de la colonia Ahuehuete.
El problema, finalizó, es que por ahí quedan varios pequeños negocios de comida y es el paso de decenas de personas que evitan ser alcanzados por la salpicada a su ropa de un auto que camina a alta velocidad.
Foto: Lena Velázquez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses