- Atlixco
Tras robos ponen seguridad privada en estacionamiento de Chedraui en Atlixco
Atlixco, Pue. Luego de varios robos de automóviles particulares en su estacionamiento, la sucursal en esta ciudad de la empresa Chedrahui puso en acción desde este martes a miembros de una empresa privada de seguridad.
Por eso una patrulla monitoreó durante varias horas las actividades de quienes entraban y salían de esa tienda y al mismo tiempo dos elementos uniformados caminaron alrededor de las unidades.
“Son decisiones cuyo objetivo principal es garantizar la tranquilidad de los clientes y la seguridad de su patrimonio. Nadie quiere venir de compras y llevarse una sorpresa”, señaló un empleado de esa marca.
Según datos oficiales reportados por las autoridades y mencionados en las redes sociales, en el último año cuatro coches, cuyos dueños fueron de compras, desaparecieron tras dejarlos en esa amplia explanada.
Varios de ellos provenientes de familias de Izúcar de Matamoros y de los municipios de los alrededores como Huaquechula.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses