- Atlixco
Confirman 10 casos de covid en menores de edad en Atlixco
Atlixco, Pue. En consultorios privados y de diferentes médicos, fueron detectados al menos una decena de casos positivos de Covid 19 en menores de edad atlixquenses.
La anterior versión confirmada es de Arturo Lome, director del Comité Epidemiológico Municipal (CEM) quien resaltó los niños están en observación y con los cuidados adecuados y correspondientes.
“El regidor de Salud del Ayuntamiento Abraham Morales habló del asunto y refirió los pequeños no corren riesgo. Y presentan síntomas como diarrea fuerte y algo de dolores de cabeza”, contó el funcionario.
Existe, expuso, un conglomerado de médicos particulares de la ciudad que desde la llegada de la pandemia al municipio monitorean el avance de la pandemia y siguen la pista a los contagiados tanto asintomáticos como los graves.
De ahí, concluyó Lome, el llamado a las familias atlixquenses a cumplir de manera más férrea los cuidados anti Covid, especialmente en los pequeños quienes junto a los adolescentes son los grupos más vulnerables en esta tercera ola de la enfermedad.
Fotografía Cortesía
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses