- Nación
La farmacéutica Sinovac china podría poner una fabrica en Chile
Una delegación de Sinovac ha estado esta semana en reuniones con autoridades y visitando posibles lugares tanto en torno a la capital como en el norte del país de Chile.
"Esta es una inversión que podría llevarse a cabo muy rápidamente y que haría que la planta, que va a ser de alto nivel tecnológico, podría estar operativa en el primer trimestre del próximo año", dijo el ministro de Economía, Lucas Palacios, durante una visita de la delegación a la norteña ciudad de Antofagasta.
Produciría unos 50 millones de dosis anuales de vacunas y que además de CoronaVac para el Covid-19, podría elaborar también otras fórmulas para la hepatitis B, la influenza y otras enfermedades.
Sinovac avanza con la evaluación de terrenos para construir una fábrica de vacuna en Chile que, de concretarse, podría estar lista para el primer trimestre del 2022.
fotografía:explora
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses