- Huejotzingo
Riña dentro del penal de Huejotzingo, deja dos internos heridos
Huejotzingo, Pue.- Dos internos resultaron heridos, tras una riña, registrada la noche de este sábado al interior del penal de Huejotzingo.
La grezca se registró en el patio del penal, lo que alertó a los custodios, quiénes intervinieron para sofocar la riña.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se originó la riña, sin embargo se presume que fue motivada por la sobrepoblación que impera en este centro penitenciario.
Ambos fueron llevados al Hospital de Sur para su atención médica.
La zona se encuentra resguardada por la policía municipal y estatal, las autoridades penitenciarias señalan que la situación dentro del penal está controlada.
Por su parte, la autoridad municipal dio a conocer la siguiente postura sobre los hechos.

Fotografía archivom
cc/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



