- Virales
Paty Chapoy dejaría a Pedro Sola en su lugar si fuera necesario
Por más de dos décadas, Pati Chapoy ha permanecido al frente de Ventaneando, un espacio que ha logrado convertirse en el referente de las noticias de espectáculos en México.
Sin embargo, esta labor no ha sido sencilla, aunque la periodista se encuentra plenamente orgullosa de los valiosos aprendizajes que ha podido adquirir a lo largo de este tiempo. Precisamente, al hacer un recuento de su larga experiencia, también ha podido meditar sobre la posibilidad de retirarse de la pantalla chica.
Aunque es tanto el amor que tiene por su profesión, que espera seguir comandando este proyecto, que por 25 años se ha colocado en el gusto del público. Pero ¿a quién pasaría la estafeta de su programa si eso fuera necesario?
Con toda franqueza, Pati habló en entrevista con Mara Patricia Castañeda sobre cómo asume en estos instantes la posibilidad de contemplar un retiro, segura de que, por el momento, su única pasión es seguir informando. “A veces sí (he pensado en retirarme) pero tampoco me quiero perder la noticia Mara” Puntualizó.
Lo cierto es que si surgiera la necesidad de dejar Ventaneando por cualquier razón, “He pensado más en Pedro Sola que en alguna mujer, te soy sincera, porque Pedro Sola tiene la característica que es el hombre que más aman en este país, y en muchos otros países. Pedro puede decir lo peor de cualquiera y me lo achacan a mí o se lo achacan a Daniel, pero a Pedro le permiten todo, absolutamente todo…”, expresó la comunicadora.
“Es responsable, es trabajador, no es periodista… pero tiene ese ángel maravilloso que puede obviamente continuar él solo con el equipo…”, señaló Chapoy. Lo bueno de Pedro es esa comunicación que ya hizo con el público…”.
Recientemente, Ventaneando celebró 25 años al aire, consolidado como uno de los programas de espectáculos más importantes en México. Por supuesto, para Pati no ha sido sencillo, aunque siempre ha mantenido la mirada fija sobre sus objetivos, a pesar de la competencia que ha surgido a lo largo de los años.
fotografía: achivo e
pot