- Atlixco
Comienzan obras de ampliación de drenaje en Atlixco
Atlixco, Pue.- Con el objetivo de que Atlixco sea un municipio digno, donde sus habitantes cuenten con los servicios de agua, electrificación y drenaje, el alcalde José Luis Galeazzi Berra, dio el banderazo para iniciar la ampliación de drenaje en avenida Los Volcanes, en la colonia Ex Rancho Gamboa, con una inversión de 822 mil 840 pesos, lo que beneficiará a más de 680 personas.
El edil aseguró que está cumpliendo un compromiso más. “No queremos desaprovechar ningún día del año para continuar iniciando este tipo de obras, ya que es importante ir solucionando los problemas en el municipio y ofrecer una vida digna”, explicó.
Agregó que hace más de 15 años esta colonia vive sin servicios como el drenaje, por lo que la comuna decidió solucionar sus necesidades básicas.
Recalcó que este año se invertirán más de 40 millones de pesos en agua y drenaje, para que ninguna colonia se quede sin beneficios.
En tan solo diez meses de esta administración se han invertido más de 573 millones de pesos en obra pública, tres veces más que en el gobierno anterior en el que solamente se destinaron 150 millones de pesos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses