- Huauchinango
Tras una semana desaparecido, lo hallan en poza de Zihuateutla
Miércoles, Abril 28, 2021 - 23:57
A inicios de esta semana, una familia reportó la desaparición de Martín, de 36 años, originario de la localidad de Tenanguito
Zihuateutla, Pue.- Tras una semana de búsqueda, fue localizado sin vida el cuerpo de un hombre en un paraje de Zihuateutla.
A inicios de esta semana, una familia reportó la desaparición de Martín, de 36 años, originario de la localidad de Tenanguito, de quien no tenían noticias desde el 21 de abril.
Aunque pidieron ayuda a las autoridades fue hasta este miércoles, ocho días después, que encontraron el cuerpo sin vida de Martín, flotando en una poza de agua.
El hombre vestía aún su camisa blanca, playera azul y un pantalón de mezclilla gris. Una vez que su cuerpo fue rescatado, lo trasladaron al anfiteatro de Xicotepec para la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
Foto archivoe
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 12 meses 3 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses