- Zacatlán
En Zacatlán detienen a joven que robaba celulares
Miércoles, Abril 28, 2021 - 07:59
Le aseguraron un envoltorio de cristal y dos más de marihuana
Zacatlán, Pue. En la colonia San Antonio, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de este municipio, detuvieron a un presunto asaltante identificado como Luis Fernando G.
Gracias a una denuncia ciudadana, los elementos detuvieron al presunto responsable de un asalto y aseguraron cinco teléfonos celulares, así como un envoltorio con aparente cristal y dos más que contenían hierba verde con las características de la marihuana.
Por lo anterior, Luis Fernando G. fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses