- Teziutlán
Fuerte accidente deja un muerto en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Un fuerte accidente se presentó en el municipio de Teziutlán, dejando como saldo un muerto tras el impacto.
Los hechos se presentaron sobre la carretera federal Teziutlán, Nautla en el tramo de la curva de Ayotzingo, luego de que se diera un choque frontal entre una Van del transporte publicó la cual llevaba pasajeros y un vehículo particular.
La combi procedente de la comunidad de San Miguel, La Legua, de la ruta 1 número económico 111, impacto contra un vehículo particular de color negro, luego de que invadiera el otro carril y no se percatar que de frente circulaba la otra unidad color, la cual impacto y salió proyectada a un costada de la vialidad.
El conductor del vehículo particular fue llevado en ambulancia a un hospital de la zona, debido a que presentaba lesiones graves, muriendo minutos más tarde.
Fotografía: Franco Flores
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses