- Huejotzingo
Muere mujer en accidente sobre la México-Puebla
San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer originaria del municipio de Texmelucan perdió la vida luego de que la unidad en la que viajaba fue impactada por la parte de atrás por otro vehículo, cuyo conductor viajaba en aparente estado de ebriedad.
El percance se registró la mañana de este domingo sobre el kilómetro 102+500, de la autopista México-Puebla, con sentido a la capital del estado.
La mujer que perdió la vida respondía al nombre de Janeth Pérez Alvarado, de 30 años de edad, quien viajaba en compañía de dos personas más a bordo de una camioneta Chevrolet blanca con placas TZW-39-82, la cual fue impactada en la parte trasera, por el conductor de un vehículo Honda azul, con placas de circulación TZM-67-89, cuando circulaba sobre el carril de baja.
Tras el impacto, la conductora de la camioneta perdió el control de la unidad y se salió de la autopista para volcarse, derribó un árbol y varios muros de contención que se encontraban en el lugar.
El Honda que era tripulado por Ricardo Zaragoza García y Leobardo Soto de 22 y 21 años de edad, quienes aparentemente viajaban en estado de ebriedad, terminó estrellado más delante de donde se registró el choque.
Lauro Peralta Sánchez, agente del Ministerio Público de Huejotzingo, se constituyó en lugar para ordenar el levantamiento de cadáver de la mujer, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal.
Los tripulantes del Honda quedaron a disposición de las autoridades, a fin de deslindar responsabilidades.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses