- Tehuacán
Llama a la unidad de Morena el candidato a la alcaldía de Tehuacán Pedro Tepole
Tehuacán, Pue.- Pedro Tepole Hernández, candidato de la Coalición del Partido de Trabajo y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo el llamado a la militancia a trabajar en conjunto rumbo a la siguiente elección y dejar de lado inconformidades que debilitan la partido.
Ante las protestas que se han generado en los últimos días, mencionó que las personas están en su derecho de expresar aquellos puntos con los que no se sientan conformes, pero también se debe respetar la decisión que han tomado las dirigencias de ambos partidos.
Tepole Hernández aseguró que cumplió con todos los requisitos que solicitaron mediante la convocatoria que realizó el Partido del Trabajo (PT) para los aspirantes a la presidencia municipal, misma que estuvo abierta para cualquier ciudadano que tuviera el interés en participar en ese tipo de acciones.
Así que al ser un proceso abierto da la posibilidad a quien quisiera que desee participar y con esto, las puertas están abiertas para trabajar en conjunto, eso incluye que se tomen en cuenta a otros líderes.
Informó que en los próximos días continuará con la integración de diferentes perfiles que pudieran incluirse en la planilla que encabeza, porque tienen hasta el 10 de abril para presentar el listado de quienes respaldarán al candidato de la Coalición.
Expresó que dio el espacio para que se incorpore gente que forman parte de Morena y dejarán en esa fuerza política la determinación de la persona que anotarán, por lo que esperan que sea seleccionado el perfil más adecuado para trabajar por Tehuacán.
Señaló que esperan que el área de educación sea ocupada por un maestro o docente; para el área de salud un médico; en obra pública un arquitecto o ingeniero, así respectivamente porque no es viable llevar gente sin experiencia que solo cause retrasos en el proyecto.
Por parte del candidato dijo que la gente del PT les ha invitado a sumarse, para conformar la unidad que se requiere para lograr los mejores resultados y plantear un proyecto que beneficie a la ciudadanía, mismo que dará a conocer en tiempo y forma.
Fotografía: Cortesía.
rvg
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses