- Texmelucan
Con una bolsa en la cabeza y sin vida, lo localizan en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Atado de pies y manos y con una bolsa de plástico en la cabeza, fue hallado el cuerpo de un hombre en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac en Texmelucan.
El hecho se dio en el Camino Real, cerca del panteón de la comunidad en los límites con Tepetitla.
En la zona personas que transitaban por el sitio se percataron de un bulto que parecía ser un cuerpo humano.
Vía 911 se dio aviso a la policía municipal, quien junto a paramédicos de Protección Civil se trasladó al sitio y ubicaron a un costado del camino el cuerpo de un hombre ya sin signos vitales. Por la mañana trascendió que el hombre había recibido varios impactos de arma de fuego.
Por ello de acordonó el sitio y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado cuyo personal ya se encuentra en la zona para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.
El cuerpo de encuentra en calidad de desconocido y no se ha reportado como estaba vestido.
Fotografía Cecilia Espinoza
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses