- Atlixco
Empresarios atlixquenses pintan su raya de candidatos a la alcaldía
Atlixco, Pue.- Los integrantes del Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco (CONEA) pintaron su raya con los candidatos a la alcaldía que competirán en junio próximo. El presidente del grupo, Alfonso Campos, dijo su postura será “apartidista”.
A poco tiempo del arranque de las campañas, los dueños de un sector importante de negocios establecidos manifestaron públicamente su postura de cara a esa contienda:
“Vamos a mantenernos neutros en temas de partidos políticos. Además convocaremos a la unidad de los diferentes actores en beneficio del comercio de Atlixco”.
También, adelantó Campos, escucharán sus propuestas y proyectos. En CONEA mantendremos nuestro carácter apartidista, nuestra imparcialidad y nuestra disposición a trabajar con quien resulte ganador”.
Sin embargo, destacó, los socios “tienen todo el derecho a participar en actividades políticas, partidos, campañas. Incluso algunos decidieron postularse a cargos en diferentes partidos políticos.
“Todo esto es válido, pero no representa el sentir de toda la asociación”, concluyó.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 6 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses