• Huejotzingo

Vecinos salvan a joven de ser golpeada por su esposo en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La víctima ingresó a una farmacia y dijo que había escapado de su domicilio ya que su esposo la había golpeado

Huejotzingo, Pue.- Con apoyo de los vecinos, elementos de la policía municipal de Huejotzingo, lograron el aseguramiento de un sujeto que fue señalado de haber agredido a su pareja sentimental.

La detención del masculino ocurrió en calles de San Ana Xalmimilulco, luego de que la víctima solicitará el apoyo, ya que era perseguida.

De acuerdo al reporte hecho a través del grupo "Xalmimilulco Informa", la víctima ingresó a una farmacia y dijo que había escapado de su domicilio ya que su esposo la había golpeado.

Ante esta situación, gente que se encontraba en el sitio auxilio a la joven y pidió el apoyo de la policía municipal.

Poco después el presunto agresor fue trasladado a la dirección de seguridad pública, a fin de que la víctima realice la denuncia pertinente.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?