- Izucar de Matamoros
Tres muertos y lesionados deja balacera de una hora en la Mixteca
Jolalpan, Pue.- Durante la tarde-noche de este lunes en el municipio de Jolalpan se registró un enfrentamiento de grupos de las comunidades de Mitepec y Temalac, se estima que la balacera duró al menos una hora y dejó como saldo tres muertos y varios lesionados.
El municipio de Jolalpan forma parte de la zona de la Mixteca Poblana y mantiene límites con el estado de Morelos, donde opera el grupo delictivo de Los Rojos.
Se presume que este enfrentamiento armado fue entre grupos delictivos de choque que operan en la zona, ya que este territorio siempre es disputado por el límite que mantiene con Morelos y se ha convertido en una zona de paso para tráfico de armas y sustancias prohibidas, además que también se registra el abigeato.
De manera extra oficial se presume que hay tres muertos y varios heridos, cabe mencionar que al municipio han llegado autoridades del estado y la Guardia Nacional, ya tomó posesión de la seguridad en la zona.
A trascendido que en la balacera hubo dos automóviles involucrados de los grupos que se enfrentaron a balazos, hasta el momento se desconoce la identidad de los cadáveres y el móvil de la balacera.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses