- Tepeaca
Por casos sospechosos de Covid desinfectan el Juzgado de Tepeaca
Miércoles, Febrero 3, 2021 - 18:54
Además a partir del martes fueron suspendidas las actividades y cualquier trámite
Tepeaca, Pue.- Debido a posibles casos de SARS-CoV-2 a partir del martes fueron suspendidas las actividades en el juzgado de Tepeaca, además se realizaron tareas de sanitización.
Luego de que personal del honorable Tribunal de Justicia de Puebla se encuentran en aislamiento preventivo debido a posibles casos de Coronavirus se suspendieron las actividades, además se iniciaron trabajos de desinfección en el juzgado de Tepeaca.
Cabe señalar que los propios ciudadanos señalaron que en este lugar es muy complicado guardar la sana distancia por lo que quienes esperan su turno deben permanecer en las escaleras de este juzgado.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses